100 años construyendo el ideario Social Cristiano en Uruguay

Unión Cívica renueva acuerdo político-programático con el precandidato presidencial, Jorge Larrañaga.

Se concreta una alianza electoral con la Lista 2014-2014 que tiene como principales exponentes a Verónica Alonso y Pablo Iturralde.

“Estos acuerdos electorales están basados en principios y valores que defendemos y nos sentimos muy a gusto en el camino recorrido en esa defensa de principios que la sociedad uruguaya necesita para retomar un camino justo y solidario para todos los uruguayos”, afirmó el titular de la U.C. arquitecto Aldo Lamorte. Remarcó que el acuerdo con Alonso va más allá de la comparecencia electoral; “nos estamos preparando para esto que es defender la familia, y en los uruguayos, el humanismo”.

Por su parte, Estrada expresó beneplácito de “impulsar en la Unión Cívica una renovación” y manifestó estar “muy contento de apoyar a Verónica Alonso, una persona a la que le interesa mucho el desarrollo humano”.

Alonso destacó que el acuerdo con la Unión Cívica “es mucho más que electoral. Es un acuerdo programático, y tiene que ver con un compromiso conjunto de hombres y  mujeres que creemos que está en juego el destino de nuestro país, basado en valores”.

Larrañaga recordó que el entendimiento político con la Unión Cívica se concretó el 21 de agosto del 2008 “y desde esa fecha venimos trabajando”. Volvió a ratificar lo que a su entender es “la madre de todas las reformas: la reforma de los valores, porque, afirmo, no como expresión privilegiada como que solamente nuestro Partido lo asegura, lo afirmo como una referencia general que abarca país entero, una sociedad en la que se pierden los valores, en la que se pierden los principios y respetos, una sociedad en la que se deprecia la institucionalidad, es una sociedad que puede terminar perdiendo el bien superior que es la libertad”.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Aún no han comentado... Se el primero en comentar!

Déja un comentario